Presentación


10x5 goccisa 2013 opcio4

certificados calidad1 certificados calidad2Premios:

logopdfinallogopdfinallogopdfinallogopdfinal


Fue en el año 1963 cuando un grupo de jóvenes profesionales, encabezados por Joaquín Panadés Freixanet y Juan Luis Oliva de Suelves, decidieron asociarse con el propósito de establecer una nueva constructora en las Islas Baleares. A ellos se uniría año y medio después Ramón Panadés para hacerse cargo del Área Financiera de la empresa.

La labor de los hermanos Panadés, presidida siempre por el buen criterio y la perseverancia, potenció y consolidó la empresa que es hoy GOCCISA y que, ya bajo la responsabilidad de una segunda generación, encabezada por Eugenia, José y Ramón Panadés, continúa dedicando todo su saber y buen hacer al apasionante y complejo mundo de la Construcción.

Nos caracterizamos por ser una empresa próxima cuya filosofía ha sido desde el inicio colaborar tanto con el cliente como con su Dirección Facultativa, en aras de alcanzar las calidades constructivas adecuadas y los cumplimientos de plazos de entrega. Para ello, hemos consolidado un equipo técnico y humano consciente de que hasta el menor detalle es importante y que sabe afrontar con capacidad de anticipación y respuesta los retos que toda obra implica. A ello hay que añadir que nuestra condición de empresa familiar facilita enormemente el trato directo con clientes y técnicos, lo que permite decisiones y soluciones ágiles y racionales.

Conscientes de la importancia de dar continuidad y de mejorar nuestra política de calidad, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001-2000 que nos proporciona el marco para establecer y controlar los métodos adecuados al funcionamiento de nuestra empresa.

Puesto que nada puede ilustrar mejor los resultados de una empresa constructora que la visita o visualización de sus realizaciones, les invitamos a recorrer la galería de imágenes que encontrarán en cada uno de nuestros ámbitos de actividad: nueva construcción, restauración e interiorismo.